Toda la Palabra de Dios permanece firme para siempre, pero el aspecto de la Palabra que nosotros subrayemos puede ser distinto al cambiar las épocas y las circunstancias que nos rodean.
El aspecto del Evangelio que ponemos de relieve al presente no puede ser el mismo de generaciones anteriores, ya que ahora la República de Corea se está esforzando por sumarse a las filas de las naciones más adelantadas del mundo, mientras que durante 36 años permaneció bajo el dominio colonial de Japón. Siendo que el tiempo ha llegado para que nuestra patria se ponga de pie a la par de otros países, alineándose con los más desarrollados y participando en lo que hace a la historia del mundo, los cristianos de Corea deben tener una actitud más productiva, creativa, positiva y activa. Como respuesta a la necesidad de nuestro tiempo y nuestra nación,
Les presento con especial regocijo este libro titulado: Las tres Bendiciones En Cristo. Las verdades de estas tres bendiciones de Cristo son las piedras fundamentales que edificaron mi fe: A la vez este es el sustento de mi filosofía al predicar el Evangelio. Es mi oración que la lectura de este libro sea ampliamente difundida y que sea usado como instrumento para llevar tantas personas como fuere posible hacia un camino más radiante y victorioso, lleno de vida y felicidad.
Doy toda la alabanza y la gloria al Dios Trino quien me ha
otorgado la bendición de presentarles este libro.
PAUL YONGGI CHO, PASTOR
IGLESIA DEL EVANGELIO COMPLETO DE YOIDO
EN CRISTO DE DAVID YONGGI CHO (PDF)
No hay comentarios:
Publicar un comentario