Leer gratis Folleto CHICK EN Inspirados X JesuCristo

BUSCANOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/InspiradosXJesuCristo

CHAT -Inspirados X JesuCristo - ixjc.blogspot.com - CHAT

viernes, 5 de octubre de 2012

Juegos para el Ministerio Juvenil - Yenga Gigante


Este juego puede servir mucho para esos momentos donde se quiere empezar a hablar acerca del trabajo en equipo y que muchas veces dependemos de una sola persona para seguir y a veces esa persona puede fallar y entonces se destruye todo el trabajo que se hizo. Esto nos sirve para reflexionar.


Ahora si les damos esta idea de juego, simplemente nunca se nos ocurrió probar esta idea de gran tamaño Pero un joven de nuestro ministerio nos hizo dar cuenta, ya que una vez construimos unos bloques grandes de madera (les explicare en el siguiente post como lo hicimos) aunque hay lugares en la web que usted puede comprar estos nloques grandes para yenga, pero mejor le recomendamos que uds. mismos puedan construirlos y asi hace trabajar a todo el grupo.

La mayor cantidad de piezas abre nuevas Posibilidades para la juventud invita a escribir o decorar los bloques, así como aumentar la posibilidad de utilizar el juego para desarrollar habilidades de trabajo en equipo entre la juventud. Por supuesto, podría ser mejor para jugar a este al aire libre o en un amplio espacio interior abierto y usted querrá asegurarse de que usted piense con cuidado sobre el tamaño de los bloques y la altura de la torre por lo que si (¿cuándo?) Se trata de estrellarse por que nadie se pone demasiado serio de un golpe en la cabeza!. Pero despues de todo seguro que lo gozaran mucho y disfrutaran lindos momentos en el grupo juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leer gratis folleto Chick