Leer gratis Folleto CHICK EN Inspirados X JesuCristo

BUSCANOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/InspiradosXJesuCristo

CHAT -Inspirados X JesuCristo - ixjc.blogspot.com - CHAT

viernes, 5 de octubre de 2012

Ideas para la Oracion - Yenga de Oraciones


Para empezar esta idea de seguro bendecira mucho tu grupo, distribuya marcadores y bloques de madera de un mismo tamaño (ancho y altura) de estilo Yenga a cada persona. Invítelos a escribir palabras o símbolos en el bloque de descripción de lo que sienten por Dios, o de los talentos que cada uno tiene que ofrecen al grupo de jóvenes / iglesia / ministerio. Como una manera única de dar una ofrenda durante la adoración.

Invita a cada participante a compartir lo que está escrito en su bloque y luego se coloca en el centro del grupo. Cada bloque debe ser instaladas de tal manera que como parte de la gente que también están construyendo una torre con los bloques. El resultado es una representación visual de la forma en que todos nuestros talentos y dones para el ministerio funcionen para construit un ministerio juvenil con proposito, y asi puedan entender que todos forman parte de ese equipo.

Al final del culto, invitar a cada persona a tomar un bloque,  y guardarlo como un recuerdo de la experiencia. Variación: También puede utilizar esta actividad como una forma de compartir las preocupaciones de oración. Cada participante de escribir palabras o pensamientos que ofrecer para la oración y la torre se convierte entonces en una torre de las alegrías y las preocupaciones colectivas del grupo. Dios te bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leer gratis folleto Chick