Leer gratis Folleto CHICK EN Inspirados X JesuCristo

BUSCANOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/InspiradosXJesuCristo

CHAT -Inspirados X JesuCristo - ixjc.blogspot.com - CHAT

lunes, 4 de junio de 2012

Señales vs convicciones


Texto Base. S. Mateo 16:1
“Llegaron los fariseos y saduceos para tentarlo, y le pidieron que les mostrara una señal del cielo.”


Hoy en día esta escena parece repetirse muy amenudeo, jamás olvidare aquel joven que llego un día a mi oficina, el de decía: “Pastor tengo la plena seguridad que esa muchacha será mi esposa, ¿será tu esposa? Pregunte yo sorprendido y el dijo si Pastor, sabe por qué, por que ayer le dije a Dios que me diera una señal, si ella venia a la Iglesia el día de hoy esa sería la señal de que ella será mi esposa. Yo mire a aquel muchacho con una gran sonrisa en el rostro y le dije muchacho esa muchacha ministra en la Iglesia, ¡ella siempre viene los días viernes a la iglesia.!

Señales hoy el ser humano va en busca de señales, sin embargo en esta mañana yo quiero mostrarte un camino mejor el cual se llama Convicciones, Sabes las señales pueden parecer muchas veces confusas y el enemigo muchas veces puede tratar de manipular o de hacerte mal interpretar un hecho natural como una señal, sin embargo la convicción es un hecho que  solo el Espíritu Santo puede proporcionar, es imposible manipular una convicción.  En el periodo de Jesús en esta tierra muchos pedían señales y señales no les eran dadas, mas la convicción del hijo de Dios fue permanente y llevo a divulgar el evangelio a todo el mundo, quieres tener una gran señal en tu vida respecto a la decisión que hoy debes tomar? Pídele a Dios convicción en tu vida respecto a esa decisión, pero tienes que saber que muchas veces lo que nosotros queremos es contradictorio a lo que Él quiere, por lo tanto debes ser lo bastante humilde para renunciar a tus anhelos y hacer la voluntad de Dios con la seguridad que Él siempre nos sorprenderá y buscara lo mejor para nuestras vidas, ¿quieres hacer esto? Habla con Dios en este momento dile señor dirige mis decisiones, dame convicción sobre lo que debo hacer, sobre la decisión que debo tomar.  Sabes cuando Dios pone convicción el panorama puede parecer terrible, pero sabrás que estás haciendo lo correcto, recuerda a Jesús en el Getsemaní, el panorama era terrible él estaba sudando sangre, mas tenia convicción de que estaba haciendo la perfecta voluntad del Padre y al final vemos que El fue victorioso.
Se victorioso a pesar del panorama, recuerda que tu manual de convicciones es la Palabra de Dios. Sal hoy con una alabanza en tu corazón y permítele al espíritu Santo dirigir tu Vida.

 Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leer gratis folleto Chick