Leer gratis Folleto CHICK EN Inspirados X JesuCristo

BUSCANOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/InspiradosXJesuCristo

CHAT -Inspirados X JesuCristo - ixjc.blogspot.com - CHAT

lunes, 4 de junio de 2012

¿Quién edifica tu hogar?



 
Texto Base. Salmos 127:1.
“Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia”


¿Quién edifica tu hogar? A lo largo de estos años he presenciado muchos matrimonios, jóvenes llenos de ilusión unir sus vidas en un pacto de amor eterno, sin lugar a dudadas nadie se casa para vivir una vida miserable, nadie se casa queriendo hacer infeliz a su pareja, normalmente todo aquel que se une en matrimonio, se une con la ilusión y el deseo de querer ser feliz. Entonces ¿Por qué no todos son felices? La respuesta es, porque en esta vida no basta con querer ser feliz para llegar ser feliz. Hoy en día existen muchas religiones y personas que dicen ¡pide lo quieras!, concéntrate en eso y lo recibirás, ¡Qué Gran Mentira! psicológicamente te dispone para recibir algo que muchas no llegará o si llega será pasajero y carente de sentido.  Una vida solo con el deseo de querer obtener cosas o de querer ser feliz jamás llegara a ser feliz, ¿sabes por qué? Porque en esta vida no basta simplemente con querer ser feliz, debes aprender a tomar decisiones correctas, ahora bien, La Palabra de Dios dice que en vano trabaja aquel que edifica su casa si no es Jehová quien la edifica, dime ¿quién edifica tu  hogar?, lo estas edificando tú, o es Jehová quien ha tomado control de tu hogar, entonces esto explicará muchas cosas en tu casa, si eres tú con tus métodos, estudios y buenas intenciones quien edifica el hogar prepárate para verlo derrumbarse así con un día se edifico, mas si permites a Jehová edificarlo prepárate para conocer una vida de plenitud y abundancia, porque La Palabra de Dios dice en el evangelio de Mateo cap. 7. “cualquiera que edifique su casa sobre la arena caerá, mas cualquiera que edifica su casa sobre la roca que es Cristo esta se mantendrá firme hasta el final”(versículos parafraseados), ¿quieres un hogar feliz?, ¿quieres ser feliz?, entonces necesitas conocer a la persona vida que es Jesús, necesitas abrirle tu corazón y dejar que el ingrese y lo  limpie, necesitas que Él  perdone tus pecados y te de una nueva dirección en la vida, entonces respiraras nuevamente, vivirás nuevamente y podrás tener la seguridad que en Dios si puedes llegar a ser feliz. ¿Quieres hacer esto? Por favor ora ahí donde estas y dile al Señor: Padre hoy quiero nombrarte el Señor de mi vida y de mi hogar, te pido perdón por mis faltas y pecados y decido a partir de hoy seguirte y permitir que seas Tú quien edifique mi Hogar, en el nombre de Jesucristo, amen.



Dios te bendiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leer gratis folleto Chick