Leer gratis Folleto CHICK EN Inspirados X JesuCristo

BUSCANOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/InspiradosXJesuCristo

CHAT -Inspirados X JesuCristo - ixjc.blogspot.com - CHAT

lunes, 4 de junio de 2012

La Paz de Dios.

 
Texto Base. Filipenses 4:6-7.


“Por nada estéis angustiados, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardara vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.”


¿Qué significa angustia? La Palabra angustia puede ser definida como  preocupación extrema. Sin lugar a dudas vivimos en un mundo donde todos parecen vivir angustiados, unos se angustian por el trabajo, otros por su relación sentimental, otros por el dinero, otros por las deudas, las malas decisiones, la crítica, la enfermedad, incluso aquello que nunca hicieron, o aquello que dejaron de hacer y los muchos otros factores que vivimos diariamente. Es decir parece que todo el mundo viviera angustiado por alguna razón. Sin embargo el texto Bíblico de esta mañana dice: ¡por nada estéis angustiados! Por nada. Quizá el día de hoy tú te levantaste con temores, con incertidumbres con una angustia muy grande en el corazón por lo que estas atravesando o las decisiones que debes tomar, es verdad que la angustia ha tocado tu vida, pero no es cierto que debas vivir toda tu vida con ella, hoy puedes seguir el consejo de Dios y orar, hablar con Dios contarle como te sientes, entregarle esa situación y experimentar el milagro de su Paz sobre tu vida.
Sabes cuando tú hablas con Dios y le cuentas como te sientes, cuando tú crees que Él es poderoso para hacer las cosas mucho mejor de lo que tú mismo esperas, ¡Créeme! la Paz de Dios inunda tu vida y ya no importa lo grande que aquel problema parecía, ahora lo único que importa es lo grande que es Dios y cuando entiendes esto y lo practicas diariamente, ¡Créeme! Puedes sonreír sin importar el momento difícil que atravieses, puedes vivir y puedes estar tranquilo, ¿Sabes por qué? Porque la Paz que Dios te ofrece es una Paz que sobrepasa todo entendimiento, nadie puede explicar cómo se da este fenómeno, pero todos los que han buscado a Dios pueden dar Fe que es real, ¿quieres conocer esa Paz? Entonces habla con Dios ahí donde estas, cuéntale como te sientes pídele ayuda y confía en Él, cree en El y veras que la Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento guardar tu  corazón y tus pensamientos.
Recuerda sin importar cuán angustiado te sientas hoy  puedes confiar en Dios Él jamás te fallara.

Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leer gratis folleto Chick