Leer gratis Folleto CHICK EN Inspirados X JesuCristo

BUSCANOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/InspiradosXJesuCristo

CHAT -Inspirados X JesuCristo - ixjc.blogspot.com - CHAT

lunes, 4 de junio de 2012

¿Disfrutas el fruto de tu trabajo?


Texto Base. Eclesiastés 4:18-19.



“He aquí, pues, el bien que yo he visto: que lo bueno es comer y beber, y gozar uno del bien de todo su trabajo con que se fatiga debajo del sol, todos los días de su vida que Dios le ha dado; porque esta es su parte. Así mismo, a todo hombre a quien Dios da riquezas y bienes, y le da también facultad para que coma de ellas, y tome su parte, y goce de su trabajo, esto es don de Dios. ”


Me gustaría comenzar esta mañana con una pregunta. ¿Disfrutas el fruto de tu trabajo?
Disfrutar significa Sentir placer o alegría, gozar de una condición o una circunstancia favorable o por ultimo usar o poseer una cosa buena, útil o agradable. Mi pregunta es ¿Disfrutas el fruto de tu trabajo?
A lo largo de mi vida he conocido diferentes tipos de personas, algunas viven para trabajar, otras trabajan para vivir y muy pocos que trabajan y disfrutan de su trabajo y de los frutos que este les da. El consejo Bíblico de esta mañana dice: ¡Disfruta el fruto de tu trabajo!
¿Sabes por qué? Por qué esta vida es pasajera, dime: ¿de que te serviría ahorrar toda la vida y dejar de vivir?, ¿de que te serviría amontonar riquezas que las personas que amas no disfrutaran a tu lado?, ¿de qué servirá privarte día tras día para acumular una riqueza que no te llevaras cuando partas de esta tierra? Se sabio y un buen administrador de lo que Dios te da, en primer lugar y ante todo cumple tus responsabilidades, pero recuerda el fruto de tu trabajo es un don de Dios, un regalo divino que debes aprender a disfrutar con sabiduría, es por eso que no debes vivir para trabajar, debes disfrutar del fruto de tu trabajo. Sal a tomar un buen helado, come un rica comida, cumple con algún antojo de vez en cuando, sorprende a alguien que amas con un detalle, sal de viaje, bendice la obra de Dios, Bendice a personas necesitadas, Halla deleite en todo esto, ¡Disfruta del fruto de tu trabajo! Sin dejar de ser una buen administrador.
El día de hoy te desafío  a salir de la rutina de vivir solo para trabajar, o de trabajar sola para sobrevivir, te desafío a trabajar con diligencia y a disfrutar del fruto de ese hermoso  trabajo sabiendo que nada llevaremos de este mundo cuando partamos, y que los mejores recuerdos que podemos dejar no son una gran herencia, sino preciosos recuerdos que siempre quedaran en la memoria. Recuerda, Es bueno y agradable el trabajo pero jamás debe ser tu afán, jamás debes vivir solo para trabajar, Jesucristo en la Cruz del calvario murió y al tercer día resucito, no solo para salvarte sino también para que tengas una vida en plenitud, vida que jamás llegaras a conocer sino rindes primeramente tu vida a Dios y cuando tú haces esto, ¡créeme! comenzaras a conocer lo que es realmente vivir. Antes de salir hoy a la calle habla con Dios cuéntale como te siente con respecto a tu vida y trabajo, cuéntale como estas administrando lo que Él te da y después pídele sabiduría para ser un buen trabajador diligente y un buen administrador responsable y algo importante pídele sabiduría para ser una persona que no vive solo para trabajar sino que disfruta el fruto de su trabajo. Recuerda el fruto del trabajo es un don de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leer gratis folleto Chick