Leer gratis Folleto CHICK EN Inspirados X JesuCristo

BUSCANOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/InspiradosXJesuCristo

CHAT -Inspirados X JesuCristo - ixjc.blogspot.com - CHAT

lunes, 4 de junio de 2012

EL SECRETO PARA NO FALLAR



Texto base: S. Mateo 20:12

“Jesús le respondió: ¿Tu vida pondrás por mí? De cierto, de cierto te digo: No cantará el gallo, sin que me hayas negado tres veces”.


¿Cuántas veces dijimos “Señor, ésta será la última vez que fallo”? Sin lugar a dudas muchísimas veces; este fue el caso de Pedro, uno de los doce discípulos de Jesús, unas horas antes dijo: “Señor, nunca te dejaré, y unas horas después lo negó tres veces. Varios de sus discípulos estaban seguros de que jamás abandonarían al Maestro, y sin embargo todos habían huido el momento de la crucifixión. Pero hubo uno llamado Juan, conocido como el discípulo del amor, que permaneció al lado de Jesús aún en el momento de la cruz, ¿sabes cuál fue el secreto de Juan para permanecer fiel a su lado y no huir, ni negarlo? La respuesta es: una vida de constante comunión con Jesús.

La Biblia nos muestra que la comunión de Juan era muy profunda, no se limitaba solamente a escuchar hablar a Jesús; la Biblia nos muestra que a Juan le gustaba recostar la cabeza sobre el pecho de Jesús, alguien dijo una vez que seguro lo hacía para sentir mejor el latir de su corazón, y sabes una cosa, si tú limitas tu comunión a una oración superficial y a sólo escuchar la Palabra de Dios una vez por semana, y orar sólo cuando tienes problemas, créeme, es muy probable que al igual que Pedro, hoy prometas ser fiel a Dios y mañana para tu  sorpresa acabes arrepentido por haberle fallado una vez más. Sin embargo, si tú decides salir hoy de la rutina de la religiosidad e ir más allá, si hoy tú decides ser de aquellos a los cuales les gusta escuchar el latir del corazón de Jesús, ten la seguridad que aún en el momento de la dificultad podrás permanecer firme, ¿sabes por qué? Porque sólo alguien que permanece diariamente en la presencia de Dios tendrá las fuerzas suficientes para decirle no al pecado cada vez que este quiera acercarse a él; solamente aquel que permanece en constante comunión con Dios tendrá la capacidad de ser fiel  a Dios, aún al costo de su propia vida.

Dime: ¿qué clase de discípulo quieres ser? Hoy puedes tomar la decisión de escuchar diariamente el latir del corazón de Jesús, y disfrutar de una verdadera comunión con nuestro Salvador.

Recuerda:
El secreto para no fallar radica en un vida de comunión diaria con Dios.




PALABRAS DE VIDA
Por el Pastor Sergio Gutierrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leer gratis folleto Chick