Leer gratis Folleto CHICK EN Inspirados X JesuCristo

BUSCANOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/InspiradosXJesuCristo

CHAT -Inspirados X JesuCristo - ixjc.blogspot.com - CHAT

lunes, 4 de junio de 2012

¡Él nunca te dejará!


Texto Base. Salmos 27:10.



Aunque mi padre y mi madre me dejaran, 
    Con todo, Jehová me recogerá
.”




Conozco muchas personas que en el momento de la traición, del engaño, de la burla, del abandono, sienten desesperación, sienten que la vida se viene abajo de un momento a otro, y por alguna razón se sienten totalmente desprotegidos y solos, ¿alguna vez te sentiste así? Quizás hoy te sientes así, quizás esta semana alguien te abandono, quizás alguien te lastimo, quizás sientes que esa persona en quien tanto confiabas te traiciono, es verdad que estas atravesando un momento difícil y deseo que sepas que te entiendo, sin embargo por favor recuerda el texto Bíblico de esta mañana: “Aun que tu padre y tu madre te dejaren, con todo, Jehová te recogerá.” Hoy necesitas recordar que Dios jamás te dejara, hoy necesitas recordar que su amor es eterno, que quizá un ser querido puede defraudarte, que quizás tu novio puede burlarse de ti, hay cosas que jamás nos imaginamos que de repente suceden y es posible que ese momento te sientes sola, desesperada, abandonada, de ser así recuerda, con todo Jehová te recogerá. Esta es una de las miles de promesas Divinas que existen en La Biblia, promesas que no quedan solo en palabras, promesas que el momento en el cual decidimos creer, comenzamos a ver la grandes milagros en nuestras vidas, por lo tanto si hoy la soledad ha llegado a tu corazón aprópiate de esta promesa y recuerda que no importa cuán solo te sientas ahora, Dios en su infinito amor estará siempre tu lado, Él nunca te dejara, Él te recogerá y pondrá en tu corazón la paz y el amor que solo Él es capaz de ofrecer.
Antes de salir hoy a la calle te invito a orar ahí donde estas, abre tu corazón delante de Dios, cuéntale como sientes el día hoy y decide creer en sus promesas, Él jamás te dejará.
Recuerda: “Aunque tu padre y tu madre te dejaren, con todo, Jehová te recogerá.”

Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leer gratis folleto Chick