Leer gratis Folleto CHICK EN Inspirados X JesuCristo

BUSCANOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/InspiradosXJesuCristo

CHAT -Inspirados X JesuCristo - ixjc.blogspot.com - CHAT

lunes, 4 de junio de 2012

El poder que transforma.

 

 
Texto Base. S. Mateo 13:33
Otra parábola les dijo: El reino de los cielos es semejante a la levadura que tomó una mujer, y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo fue leudado.


La Parábola de la levadura conlleva una gran enseñanza para nuestras vidas, es un aglomerado de simbolismos que al comprenderlos dan un sentido tremendo a nuestras vidas. La Levadura simboliza el evangelio, las buenas noticias de La Palabra de Dios, las tres medidas de harina simbolizan los tres componentes del ser humano, Espíritu, Alma y Cuerpo y cuando esta levadura entra en nuestras vidas tiene el poder de ir transformándonos poco a poco hasta que todo en nosotros queda totalmente transformado por el poder de La Palabra de Dios.
Jamás olvidare la historia de Jorge un joven altivo, que tenia aparentemente todo en la vida, un día entro en el mundo de las drogas y en busca de su libertad acabo esclavo de los vicios, una mañana el grupo de joven de la Congregación escucho de él y es así que separaron un tiempo entre semana para orar por Jorge aun sin conocerlo. El tiempo fue pasando y como las oración jamás quedan en el aire, un día Jorge llego a la Iglesia, su rostro reflejaba la dureza de alguien que no debía haber vivido tanto hasta esa edad, el brillo de sus ojos no estaba, pero había algo diferente en él, todos sabíamos que él deseaba conocer a Jesús, fueron meses de acercarse poco a poco a Dios hasta que un día cuando todo parecía estar bien Jorge cayó nuevamente en el fango indeseable de las drogas, aquella noche cuando fui a verlo él estaba desesperado, decía Pastor, perdóneme, ayúdeme, no sé qué hacer, la desesperación en sus ojos, el temblor en sus manos, parecía que todo se había acabado, entonces recordé que la escritura dice que Dios es fiel para terminar la obra que un día comenzó. Le dijimos Jorge todavía puedes vencer , recuerdo que el saco del bolsillo, de las medias, de la billetera, toda la droga que tenia, luchaba por vencer pero el poder del vicio lo quería vencer, aun así Jorge se esforzó, tomo la decisión de ser libre, fue así que  lo llevamos a casa de un hermano, Jorge se encontraba un una habitación separada por una pared de madera y yo y dos jóvenes pasamos la noche toda orando y pidiéndole a Dios terminar el milagro que ya había empezado en la vida de Jorge, fueron horas de espera y casi al amanecer escuchamos golpes en la pared, el efecto de la droga parecía ser cada vez más fuerte, los gritos de desesperación de Jorge retumbaban en nuestros oídos y de repente comenzó a sonar en radio una canción que decía: Al taller del maestro vengo pues Él me curará, Al taller del maestro vengo, pues Él me curará, Jorge comenzó poco a poco a cantar esta canción,  jamás oí cantar a alguien con tanta desesperación como Jorge, aquella mañana Dios lo liberto, Jorge nunca más recayó, hoy en día se convirtió en un gran siervo de Dios, todavía cuando lo veo predicar el evangelio mi corazón comienza latir rápidamente. Jorge es un testimonio vivo, que Dios siempre termina la obra que un día él mismo comenzó. Jorge ilustra muy bien la parábola de la levadura,  ya que un día el evangelio llego a su vida, comenzó a leudar todo en él hasta que todo fue transformado. ¿Quieres experimentar el milagro de la transformación que solo Jesús puede hacer? Si es así, entonces habla con Dios ahí donde estas, pídele ayuda, pídele perdón, caminaste muy lejos de Él pero hoy debes volver a sus brazos, entrégale tu vida, permítele hacer aquello que tú  mismo jamás lograrías vencer. Y si el problema no eres tú, si el problema es alguien que amas, no dejes de orar, recuerda la historia de Jorge y no dejes de orar, recuerda sobre todo la Parábola de la levadura y confía en Dios ¿sabes por qué?  porque Dios es fiel para perfeccionar la obra que un día el mismo comenzó.

Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leer gratis folleto Chick