Leer gratis Folleto CHICK EN Inspirados X JesuCristo

BUSCANOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/InspiradosXJesuCristo

CHAT -Inspirados X JesuCristo - ixjc.blogspot.com - CHAT

lunes, 4 de junio de 2012

¿Dónde vas cuando las cosas se ponen mal?


Texto Base. Daniel 2:17-19.

“Luego se fue Daniel a su casa e hizo saber lo que había a Ananías, Misael y Azarías, sus compañeros, para que pidiesen misericordias del Dios del cielo sobre este misterio, a fin de que Daniel y sus compañeros no pereciesen con los otros sabios de Babilonia. Entonces el secreto fue revelado a Daniel en visión de noche, por lo cual bendijo Daniel al Dios del cielo.”

El Rey de babilonia había sacado un edicto para matar a todos los sabios y astrólogos, del imperio, el edicto había sido firmado, ahora todos habían salido huyendo por sus vidas, tratando de huir del decreto del rey, sin embargo en medio de esta historia trágica encontramos a un hombre llamado Daniel, que se encontraba dentro de los sabios que por decreto debían morir, solo que Daniel no corrió como los demás buscando salvar su vida, Daniel, si bien corrió, corrió a los pies de Dios, La historia Bíblica muestra que en medio de la tragedia Daniel sabia a donde ir, y cuando todos huyeron por sus vidas, Daniel fue a Dios y paso la noche toda orando. Como consecuencia Dios el revelo el sueño del Rey a Daniel, el edicto fue de muerte anulado y Daniel fue ascendido a un cargo muy alto dentro de aquel imperio. ¡Te das cuenta! cuando todo el mundo no sabía a dónde ir, Daniel si lo sabía a dónde ir y fue a los píes de Dios.
Mi pregunta en esta mañana es ¿adónde vas cuando las cosas se ponen mal? ¿A dónde vas cuando escuchas la noticia que nunca quisiste escuchar? ¿A dónde vas cuando la persona que amas te abandona?, ¿A dónde vas cuando todo el dinero que acumulaste desaparece?, ¿a dónde vas cuando ya no tienes fuerzas para seguir adelante? Daniel sabía a donde ir y fue a los pies de Dios. Quizás en esta mañana estoy escribiendo para alguien que no sabe a dónde ir, todo parece tan confuso, todo parece tan terrible, parece que ya no hay esperanza, Por favor ven Jesús, en Él siempre encontraras esperanza, y cuando todos desesperen tú podrás tener paz, no necesitas seguir corriendo, no necesitas seguir sufriendo, hoy tú  puedes venir a Jesús, hoy tú puedes permitirle a Él tomar el control de tu vida, ¿quieres hacerlo? Entonces habla ahí donde esta con Dios y descansa en Él. Recuerda: Daniel sabia a donde ir en el momento de la adversidad y ahora tú también lo sabes.

Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leer gratis folleto Chick