Leer gratis Folleto CHICK EN Inspirados X JesuCristo

BUSCANOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/InspiradosXJesuCristo

CHAT -Inspirados X JesuCristo - ixjc.blogspot.com - CHAT

lunes, 4 de junio de 2012

¿Amas a Jesús?


 
Texto Bíblico.- S. Juan 14:15.



“Si me amáis, guardad mis mandamientos.”



¿Sabías que amar a Jesús significa más que simplemente palabras?, Sabias que Jesús dijo: Si me amáis, guardad mis mandamientos.

Hace unos años atrás ser Cristiano estaba fuera de lo normal, sin embargo hoy en día ser Cristiano se ha vuelto para muchos una moda, si hoy tú sales a la calle y preguntas a las personas si creen en Jesús, con seguridad muchos te responderán ¡Claro que creo en Jesús!, si hoy tú hablaras con una persona que asiste a una iglesia y le preguntaras si ama a Jesús, con seguridad te respondería ¡claro que amo a Jesús! Sin embargo el texto bíblico del día de hoy dice que el amor a Jesús no se mide solo por hermosas palabras, el amor a Jesús se mide por medio de la obediencia, Jesús dijo: el que me ama ese guarda mis mandamientos. Y ¿cuáles son sus mandamientos? La respuesta es: “La Palabra de Dios” en ella encontramos la voluntad de Dios para nuestras vidas, en ella encontramos la verdad y esta verdad nos hará libres, dime: ¿Ya conoces La Palabra de Dios? Si es así, ¿Cuánto de lo que conoces ya has puesto en práctica? Cristianismo no se trata de simplemente palabras, cristianismo se trata de obediencia, es así como Jesús identifica a aquellos que en verdad lo aman, cristianismo se trata de vivir, de practicar y poner por obra la en La Palabra de Dios.
Un gran Teólogo dijo en una ocasión: “La Biblia no es un Libro creado para aumentar nuestros conocimientos, La Biblia fue creada para trasformar nuestras vidas” Sin lugar a dudas este gran Teólogo escribió esto con sabiduría, cristianismo no se trata de acumular enseñanza, Cristianismo se trata de  obediencia.
Antes de salir hoy a la calle habla con Dios y pregúntate en su presencia: ¿hay algo que Jesús te pide hacer que hasta la fecha no lo hiciste?, ¿hay algo en La Palabra de Dios que Él te pide dejar que hasta ahora dejaste?, creo que hoy es un buen tiempo para tomar decisiones, pídele a Dios las fuerza que necesitas para ser obediente a su La Palabra, y recuerda siempre lo que Jesús dijo: “Si me amáis guardad mis mandamientos.”

¿Amas a Jesús?

Entonces ya sabes qué decisión tomar el día de Hoy.



Dios te bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leer gratis folleto Chick