Leer gratis Folleto CHICK EN Inspirados X JesuCristo

BUSCANOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/InspiradosXJesuCristo

CHAT -Inspirados X JesuCristo - ixjc.blogspot.com - CHAT

lunes, 14 de noviembre de 2011

2/11/11 - Peligro (Isaías 5:20-21)

Si bien mis días se encuentran bastante ajetreados por la época de exámenes y trabajos prácticos que me toca vivir en la facultad, es inevitable no enterarse de algunas noticias que pasan a diario en nuestra sociedad.

Particularmente me voy a quedar con una por las cuales varios de ustedes se habrán interesado bastante, me refiero a la charla que los Diputados de nuestra nación Argentina tuvieron esta tarde para decidir la Despenalización o no del Aborto.

De mas esta decir que todo aquel que diga llamarse Cristiano e hijo de Dios, debe estar totalmente en contra del aborto; un asesinato disfrazado en donde se ve reflejado el egoísmo que el ser humano tiene y la necedad que posee al creer que su cuerpo y vida le pertenecen.

Dios forma la vida de las personas desde antes de su gestación y por lo tanto, él es el único que tiene derecho a decidir sobre la vida de cada una de las personas (Salmo 139.13-16)

Y a pesar de la tristeza y dolor que nos cause, no podemos hablar solamente el aborto, estamos viviendo ya desde hace 1 año la devastación de la familia conocida como "Matrimonio Igualitario" en la cual personas del mismo sexo contraen matrimonio haciendo abominación delante de los ojos de Jehová (Levítico 18.22)

También hace un tiempo que se viene hablando de otras tristes cuestiones como despenalizar el uso de la Mariguana y otros estupefacientes o implementar medidas como la "muerte digna" en la cual el ser humano toma una decisión que no le corresponde en lo absoluto (Job 1:21)

¿Qué nos dirá la Biblia acerca de estas cuestiones? Isaías 5:20 y 21 dice así (RV1960)

¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!

Las personas que defienden estas cuestiones, como dice Isaías, son prudentes delante de sí mismas y no les importa otra opinión; si te pones a escuchar los fundamentos abortistas vas a ver como rozan lo ridículo por no tener ni siquiera apoyo científico, sin embargo, convencen a miles con palabras vanas y humanistas, características de vidas gobernadas completamente por el pecado.

En cambio, quienes se oponen a estas abominaciones, son tildados de retrógradas, discriminadores u otros motes ofensivos.

Como hijos de Dios, hay varias cosas que podemos hacer frente a estas situaciones y frente a estos tiempos modernos:

En primer lugar: No podemos dejarnos engañar.

Ante cada tema polémico o controversial que veas en la TV, busca ver cual es la opinión que Dios da sobre el tema en la Biblia. Te aseguro que no existe problemática social actual de la cual, la Biblia no haya hablado.

En segundo lugar: No podemos callarnos cuando sabemos que algo esta en contra de lo que Dios dice:

Tenemos que estar dispuestos a dar razón de nuestra fe cuando se nos demande, SIEMPRE haciéndolo con mansedumbre y reverencia, como nos dice 1 Pedro 3.15. Con amor y respeto debemos dar nuestro punto de vista y dejar bien en claro, CON FUNDAMENTO BÍBLICO que Dios esta en contra de cuestiones como el aborto, el matrimonio homosexual o la utilización de drogas y estupefacientes.
Recomiendo que te capacites en estos temas de interés ya que puede serte muy útil a la hora de dar tu punto de vista al respecto en tu trabajo o estudios.

En tercer lugar: Debemos predicar el evangelio a TODA criatura

Muchachos, estamos viendo como el mundo en el que vivimos se corrompe cada vez mas, la maldad aumenta a pasos agigantados y la miseria y corrupción ya son moneda corriente:

Tenemos la obligación de salir a la calle y contarle a TODOS que Dios esta dispuesto a perdonar sus pecados a todo aquel que este dispuesto a arrepentirse y recibir a Jesucristo como Señor y salvador.

La cuenta regresiva cada vez esta mas cerca del cero, es nuestro DEBER y nuestra OBLIGACIÓN que los demás escuchen acerca del mensaje de salvación.

En cuarto y ultimo lugar: No pongamos nuestra esperanza en políticos u organizaciones que puedan cambiar las cosas

Y seguramente te estés preguntando, ¿Qué podemos esperar de este mundo entonces?

Lamentablemente, ningún hombre puede cambiar el destino de la humanidad. El aumento progresivo de la maldad ya estaba profetizado y nuestra esperanza no debe posar sobre lo que un partido político o una organización no gubernamental pueda hacer al respecto. Debemos sí defender lo que creemos pero estando siempre atentos a lo siguiente:

¡La venida del Señor esta cerca!

Ese momento tan glorioso en donde cada uno de los que creímos vamos a ser arrebatados en una nube para no tener que pasar por todo este sufrimiento que le espera a aquellos que dijeron bueno a lo malo y disfrazaron las tinieblas de luz.

Pongamos toda nuestra esperanza en este precioso momento y mientras tanto hagamos caso de los tres primeros puntos para que, cuando el Señor venga a buscarnos nos encuentre haciendo Su voluntad.

¡Que Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leer gratis folleto Chick