Leer gratis Folleto CHICK EN Inspirados X JesuCristo

BUSCANOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/InspiradosXJesuCristo

CHAT -Inspirados X JesuCristo - ixjc.blogspot.com - CHAT

lunes, 14 de noviembre de 2011

10/11/11 - Alabemos (Salmo 68:19)

Que lindo debió ser haber vivido en la época de Jesús, viviendo y experimentando como él sanaba enfermos y alimentaba multitudes.

Recuerdo la historia de Lucas 17 en la cual Jesús sanó a diez hombres leprosos en una aldea que quedaba entre Samaria y Galilea; los 10 fueron sanados de su enfermedad pero solamente uno volvió a darle las gracias y empezó a darle gloria a Dios, el resto, una vez recibido lo que querían, se fueron y se olvidaron de Jesús.

David escribe en uno de sus Salmos, un versículo que nos insta a alabar a Dios. Acompañame al Salmo 68, verso 19:

"Bendito el Señor; cada día nos colma de beneficios El Dios de nuestra salvación"

En primer lugar, debemos alabar y ser agradecidos a Dios, porque el es el Dios de nuestra salvación. El fue quien nos redimió, quien nos puso nombre y nos limpió de todo pecado a través del sacrificio de Cristo en la cruz. ¿Qué otro motivo deberíamos tener para alabar a Dios? Fuimos sanados de la peor de las enfermedades, el pecado y junto con eso, librados de la muerte y la condenación eterna.

Sin embargo, el verso dice algo que es una gran verdad:

"Cada día nos colma de beneficios"

No solamente nos da la salvación sino que además, nos colma de beneficios como lo son: El hogar, la familia, los amigos, la oportunidad de estudiar, el sol, la lluvia, el calor, el frío, las emociones, alimento cada día, la Biblia para que leamos, la oración para que nos comuniquemos, los hermanos en la fe para que crezcamos y tantas otras cosas.

Detene un segundo tu día y dale gracias a Dios porque como podemos ver, él llena cada uno de nuestros días con sus beneficios.

¡Que Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leer gratis folleto Chick