Leer gratis Folleto CHICK EN Inspirados X JesuCristo

BUSCANOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/InspiradosXJesuCristo

CHAT -Inspirados X JesuCristo - ixjc.blogspot.com - CHAT

lunes, 17 de octubre de 2011

Alex Campos: “Canto música cristiana, pero no me considero un santo”

Alex Campos: “Canto música cristiana, pero no me considero un santo”

Los Ángeles.- Alex Campos, declaró a la agencia EFE, estaR satisfecho porque su disco “Lenguaje de Amor” ha sido nominado al Grammy Latino 2011 como “Mejor Álbum Cristiano”. “Es una oportunidad para que fuera del ámbito religioso se escuche su mensaje de hermandad”, dice Alex.
“Es un reconocimiento a nuestro trabajo en el que estamos creando buena música y del mensaje que estamos tratando de llevar a la gente.
La nominación ayuda para que la gente que le gusta escuchar música, puedan escuchar el mensaje de la palabra de Dios con un ritmo que no es religioso al estilo tradicional”, dijo a Efe Campos.

Esta es la tercera vez que Alex Campos es nominado un Grammy Latino, pero Alex sorprende cuando dice: “Yo canto música cristiana, pero no me considero un santo, porque los que nos dedicamos a esto somos gente imperfecta que tenemos muchos errores”.
Le gusta la alfombra roja
A Alex, le gusta la alfombra roja de los Grammy, platicar con los demás artistas seculares y darse cuenta de su popularidad. Sobre porque esta vez se serán entregados el próximo 10 de noviembre en el Centro de Eventos Mandalay Bay de Las Vegas.
“Solamente la nominación es un reconocimiento con el que al caminar en la alfombra roja de los Grammy y platicar con otros artistas me he dado cuenta que mi música se está haciendo popular. Hay algunos artistas cristianos que quizás porque se creen muy santos prefieren no compartir el escenario con los artistas que cantan otro tipo de música distinta a la de ellos, como por temor a contaminarse”.
“¿Quizás no saben que la luz es para ponerla en la oscuridad?, por eso los Grammy, para mí es una oportunidad de estar con mucha gente, darles a conocer mi mensaje que quizás necesitan y yo se los comparto con música, me he encontrado con el favor de Dios y la gracia de Dios que me ha permitido ser exitoso dentro de la música”, dijo Alex.
Campos compite el Latín Grammy en la categoría de “Mejor Álbum Cristiano” con Ingrid Rosario con “Cuan Gran Amor”; Marco Barrientos, “Transformados”; Moisés Angulo, “¡Alégrense!”; Tercer Cielo, “Viaje a las Estrellas” y Funky, con el disco “Reset”.
Noticias Relacionadas:
  1. -Alex Campos, realizó dos conciertos benéficos en Italia
  2. -Alex Campos y Fonseca pegan duro con video clip: “Me veo y te veo” en cadenas televisivas colombianas
  3. -Alex Campos vetado en radio cristiana de su país
  4. -Alex Campos nominado por segunda vez al Latin Grammy junto a grandes salmistas
  5. -Hermano de Alex Campos debuta como solista en la escena musical cristiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leer gratis folleto Chick