Leer gratis Folleto CHICK EN Inspirados X JesuCristo

BUSCANOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/InspiradosXJesuCristo

CHAT -Inspirados X JesuCristo - ixjc.blogspot.com - CHAT

martes, 18 de octubre de 2011

18/10/11 // Hagamos bien a TODOS (Gálatas 6:9-10)

Es lindo recibir favores, uno muchas veces esta en necesidad de algo y esta bueno saber que hay personas dispuestas a ayudarte a suplir esa necesidad.


Muchas veces, los cristianos cometemos el error de no realizar buenas obras por las demás personas. Claro, pensamos que al haber nosotros recibido la salvación por Fé y no por obras (Efesios 2:8-9), las obras ya no sirven para nada y por lo tanto no las realizamos.

Estamos bastante equivocados si pensamos de esa manera: Leamos lo que Dios, a través del Apóstol Pablo nos dejo en el capítulo 6 de la carta a los Gálatas:

No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe (Gálatas 6:9-10)

La Biblia, es muy clara en cuanto a esto: El Señor desea que hagamos buenas obras de forma desinteresada por las demás personas; Si bien vos recibiste la salvación por medio de la fe, necesitas poner en práctica esa fe realizando buenas obras (Santiago 2:20)

¿Cuánto hace que no haces algo bueno por alguien?

Nuestro mayor ejemplo, Jesús, se pasaba el tiempo haciendo cosas buenas por los demás: Sanó a un paralítico (Marcos 2), dio de comer a muchas personas (Marcos 6:30), dio vista a un ciego (Marcos 8.22), curo a un muchacho endemoniado (Marcos 9:14), bendijo a varios niños (Marcos 10:13) y le regalo el sentido a cada una de nuestras vidas muriendo en la cruz y resucitando a los 3 días para que volvamos a tener completo acceso a la presencia de Dios (Marcos 15 y 16)

Es muy cierto que Jesús impactaba a las personas con sus palabras y enseñanzas, eso no te lo voy a negar, PERO la mayor parte de las personas, creían en su mensaje por las cosas buenas que él hacía por los demás; entonces, si queremos que los demás crean también en Cristo, debemos de mostrarles el amor que él tuvo por ellos a través de nuestras buenas acciones.

Podemos pasar horas predicando en un púlpito, podemos ir a hablar a los colectivos, repartir folletos en plazas y parques, ponernos remeras cristianas, organizar recitales y todo lo que vos quieras pero UNA buena acción que vos hagas por alguien va a hablar mucho mejor y mas fuerte de el amor de Dios que miles de palabras que no están respaldadas por buenas obras.

Te desafió a que en el transcurso de el día de hoy, hagas algo bueno y desinteresado por alguna persona que lo este necesitando. ¡Ánimo! hay un galardón en el cielo para aquellos que realizan buenas obras por amor de Cristo (Mateo 25:31-46)

Hablemos del amor de Dios hacía las demás personas no solo utilizando palabras, sino HECHOS que avalen cada una de las cosas que decimos con nuestra boca.

¡Que Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leer gratis folleto Chick