Leer gratis Folleto CHICK EN Inspirados X JesuCristo

BUSCANOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/InspiradosXJesuCristo

CHAT -Inspirados X JesuCristo - ixjc.blogspot.com - CHAT

lunes, 10 de octubre de 2011

9/10/11 / Las máscaras (Proverbios 15:8-9)

Seguramente viste una máscara alguna vez, generalmente las personas suelen usarla para aparentar ser alguien que no son y ocultar su identidad; me imagino que conocerás personajes como Batman o Flash que escondían sus rostros detrás de una de estas.


Cuando te pones una máscara, tu rostro cambia y pasas a tener otro rostro, sin embargo cuando te sacas esa máscara, tu rostro original puede verse tal cual es.

Muchas veces en la vida cristiana, usamos "máscaras" ¿como es esto?, leamos lo que dice la Biblia en Proverbios 15:8-9

"El sacrifico de los impíos es abominación a Jehová; mas la oración de los rectos es su gozo. Abominación a Jehová es el camino del impío; Mas él ama al que sigue justicia"

Abominación significa desprecio, algo que no se tolera. Bien, Dios no tolera los sacrificios ni el camino de los impíos; seguramente te estarás preguntando: ¿Qué tiene que ver esto
conmigo? Bueno, lamento decirte que muchas veces en nuestras vidas de creyentes solemos ponernos máscaras y hacer sacrificios a Dios para que él no pueda ver nuestro rostro verdadero; pero no podemos olvidar que estamos ante el Dios que TODO lo sabe.

Dios no soporta ver como pretendes hacerle sacrificios a través de tu ministerio, devocionales, oraciones cuando en realidad tu vida es una mentira llena de pecados que no pretendes confesar ni dejar de practicarlos.

Todos vamos a pecar porque esta en nuestra naturaleza, sin embargo, si tu corazón realmente busca agradar a Dios, ¡ORA A DIOS PARA QUE TE AYUDE A DEJAR ESE PECADO!, el mismo pasaje nos dice que Jehová se goza en la oración de los justos.

Pero si realmente estas viviendo una vida de mentira, sacate la máscara y enfrenta la realidad, el pecado no puede estar cerca de Dios porque él es pura santidad y justicia.

Te animo a que puedas limpiar tu corazón de toda la maldad y el pecado que cometes y así poder servir a Dios sin ninguna máscara y sin tener que ocultar tu rostro.
¡Que Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leer gratis folleto Chick