Leer gratis Folleto CHICK EN Inspirados X JesuCristo

BUSCANOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/InspiradosXJesuCristo

CHAT -Inspirados X JesuCristo - ixjc.blogspot.com - CHAT

sábado, 8 de octubre de 2011

8/10/11 / No te revuelques (1 Corintios 6:11)

No hace falta que te diga que lo que ves en la foto es un chancho. Los chanchos tienen una particularidad: Aman la suciedad, viven constantemente en el barro y no pueden resistirse cada vez que ven un charco para meter su hocico ahí.

 
 
 
 
Podes hacer la prueba, anda a una granja, baña a un chancho hasta dejarlo impecable, soltalo, y vas a ver como a los minutos esta revolcándose de nuevo en la mugre.

¡Qué feo debe ser bañar un cerdo y que en 2 o 3 minutos ya este todo sucio de nuevo!

Tristemente tengo que decirte que muchas veces en nuestra vida, hacemos lo mismo.

Pablo viene hablando de una serie de pecados en 1 Corintios 6, pecados que los Corintos realizaban constantemente antes de conocer a Cristo como SEÑOR y salvador de su vidas. El apóstol, sabiendo esto, les dice en el verso 11:

"Y esto eráis algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios"

Y es así queridos hermanos, ya fuimos limpiados por la sangre de Cristo, él compro nuestra vida con su sacrificio y nos regalo una vida eterna en los cielos y una vida en abundancia aquí en la tierra: ¿Qué necesidad tenemos de volver a revolcarnos en la

Presta atención a esto: Cada vez que decidimos volver a nuestra conducta pecaminosa, decidimos volver ensuciar nuestra vida.

Si Jesús vino a limpiarnos completamente, no tenemos necesidad de buscar en el barro la felicidad, YA LA TENEMOS EN LA VIDA QUE DIOS, A TRAVÉS DE CRISTO, NOS REGALA DÍA A DÍA.

Amigo, que tu deleite no se encuentre en la suciedad, como el deleite de los chanchos; te animo que puedas encontrar tu felicidad en la vida en abundancia que Dios te regala a través del sacrifico de Cristo. Nada en esta vida te va a hacer mas feliz que eso.
¡Que Dios te bendiga muchisimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leer gratis folleto Chick