Leer gratis Folleto CHICK EN Inspirados X JesuCristo

BUSCANOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/InspiradosXJesuCristo

CHAT -Inspirados X JesuCristo - ixjc.blogspot.com - CHAT

viernes, 21 de octubre de 2011

20/10/11 - Distintos - (Romanos 12:2)

Hay una corriente de pensamiento que lentamente esta invadiendo nuestra amada iglesia y se esta metiendo muy de a poco en el corazón de muchos jóvenes cristianos.

Hace poco tuve la oportunidad de escuchar en la radio a uno de los predicadores y escritores mas conocido entre la Juventud Cristiana Hispanoamericana (no pongo nombres para no herir la susceptibilidad de nadie) Esta persona, se mando un moco importante al mencionar en medio de una gran cantidad de palabras sin sentido, una frase completamente anti-bíblica:

"La iglesia tiene que parecerse y amoldarse mas al mundo si de veras quiere alcanzarlo" una blasfemia total, por si no lo notaste.

Sin embargo, lo triste de esto es que muchas veces, y quizás hasta sin darnos cuenta, comenzamos a incorporar algunas cuestiones que son exclusivas del mundo y de sus mentiras (música, vestimenta, actitudes, vocabulario) y mucho mas triste aún es ver como estas conductas son aceptadas sin cuestionamiento alguno dentro de algunas de nuestras congregaciones.

Vamos a ver lo que dice la ÚNICA revelación incuestionable (La Biblia) al respecto de este tema. Para eso, te pido que me acompañes a Romanos 12:2, este versículo esta tomado de la "NTV o Nueva Traducción Viviente" :

"No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta"

Me gustó mucho la forma en que la NTV expresa este versículo; sencillo, autoritario e INCUESTIONABLE.

Querido, si realmente recibiste a Jesucristo como tu Señor y Salvador, tenes que entender que él te hace una nueva criatura. Ya no tenemos que buscar parecernos al mundo y por lo tanto, no podemos contaminarnos con las cosas que este constantemente nos ofrece; estamos llamados a marcar una diferencia NOTABLE, tenemos que ser el haz de luz que RESPLANDEZCA entre tanta oscuridad para que la gente pueda darse cuenta que nuestro Dios es un Dios que transforma a las personas y les da una nueva manera de pensar.

Te invito a reflexionar, ¿qué o a quién estas imitando? No solo en tus actitudes, sino en tu forma de vestir, en tu vocabulario, en tus métodos.
No podemos llamarnos Cristianos y vestirnos como se viste la gente del mundo, ni decir que Cristo transformó nuestras vidas y seguir hablando con palabras que sabemos que están mas cerca de agradar a nuestros compañeros de escuela, facultad o trabajo que de agradar a Dios.

Mi mas ferviente deseo en este devocional es que hoy, puedas entregarle cada área a Dios para que el pueda moldearte y transformarte en una persona nueva. Que, por medio del Espíritu Santo, cambies tu manera de pensar para que así, conozcas la voluntad de Dios que es BUENA, AGRADABLE y PERFECTA, y me ENCANTA esto porque, otra vez en Su gracia, Dios nos regala esta hermosa promesa y junto con ella la tranquilidad que nos da saber que no existe ABSOLUTAMENTE NADA mejor para nuestras vidas que lo que Dios nos tiene preparado: BUENO, AGRADABLE y PERFECTO.

No dudes ni un minuto mas, deja que el cuadro de tu vida sea pintado por el mejor de todos los pintores y que a través de cada pincelada de sus manos de amor, puedas ver en tu vida un hermoso cuadro que refleje la mejor y mas preciosa de todas las imágenes: La imagen de Cristo, nuestro salvador.

!Que Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leer gratis folleto Chick