Leer gratis Folleto CHICK EN Inspirados X JesuCristo

BUSCANOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/InspiradosXJesuCristo

CHAT -Inspirados X JesuCristo - ixjc.blogspot.com - CHAT

viernes, 21 de octubre de 2011

19/10/11 // Sueños (Salmo 38:9)


¿Que sería de la vida sin sueños no? Vivir simplemente porque el aire es gratis y pasar el día a día sin pensar nunca en el mañana.

Que triste me pone ver personas sin metas, sin sueños, sin anhelos y sin esperanzas. Son como flores sin pétalos o árboles que nunca dejan de tener ramas secas.

Como hijos de Dios, tenemos que tener un sueño o un anhelo que supere al resto de todos los otros anhelos y es el de 1 Juan 3:2-3: Todos nosotros, sabemos (o deberíamos de saber) que un día el Señor Jesús va a venir a buscarnos y vamos a poder verle cara a cara y contemplar su hermosura durante toda la eternidad.

En estos últimos meses, observe un grave error que cometen algunas iglesias y predicadores modernos y es que se enfocan demasiado en el cumplimiento de los sueños terrenales (cumplí tu sueño ya, vos podes campeón, 10 pasos para ser el mejor) Gracias a esto, muchos jóvenes cristianos, se olvidan que lo verdaderamente importante es vivir una vida en total dependencia de aquél que nos ama mas que a nada el en mundo y que MUY pronto va a venir a buscarnos para brindarnos el gozo ETERNO que recibimos por medio de la salvación en Cristo Jesús.

No confundas, con esto no quiero decir que esta mal que un creyente tenga sueños, por el contrarío, ¡ESTA PERFECTO! Ahora bien, quiero enfocarme hoy en COMO TIENEN que ser esos sueños, para eso te voy a pedir que me acompañes al libro de los Salmos, capitulo 38, verso 9:

Señor, delante de ti están todos mis deseos, Y mi suspiro no te es oculto.

(Sal 38:9 [RV1960])

¿Soñas con terminar la escuela o la facultad y poder tener un título o un trabajo?
¿Soñas con conocer al amor de tu vida y formar una familia?
¿Soñas con ser exitoso en lo que hagas y tener muchos bienes y riquezas?
¿Soñas con comprarte algo?
¿Soñas con ser un buen músico, dibujante, escritor u otra cosa?

Vamos con algo mas profundo:

¿Soñas con vivir una vida completamente dedicada a servir al Señor?
¿Anhelas ser pastor en algún futuro?
¿Queres conocer más de la Biblia?
¿Queres prosperar en tu ministerio?

Buenisimo, me encanta que tengas esos sueños, ahora te invito a hacer algo: Agarra un papel, un lápiz y anota TODOS y cada uno de los sueños que tenes. ¿Terminaste? "Señor, delante de tí están todos mis deseos". Entregale cada uno de sus sueños a Dios, no le pidas por esos sueños, pedile porque en cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día y cada año desde hoy en adelante él pueda mostrar SU voluntad en tu vida y pueda hacerte ver los sueños que tiene para vos.

Querido hermano, no te dejes llevar por la corriente de este mundo, entrega tu vida a un completo dominio del Señor y vas a ver como, si tu objetivo es agradarle constantemente, Dios te va a regalar mucha mas felicidad que la que alguna vez pudiste haber soñado.

Fijate que grande es su gracia y su favor para con nosotros: Nos regaló la vida y un planeta para que habitemos, nos limpió de nuestro pecado, nos regalo un Salvador, nos dio la Vida Eterna y el gozo que esta trae consigo, nos da la PRECIOSA esperanza de que un día le veremos cara a cara y encima nos regala sueños para que podamos experimentar, como si fuera poco, un poquito mas de su amor en nuestras vidas.

¿No es nuestro Dios mas grande que cualquier otra cosa en el universo?

A él sea la gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leer gratis folleto Chick