Leer gratis Folleto CHICK EN Inspirados X JesuCristo

BUSCANOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/InspiradosXJesuCristo

CHAT -Inspirados X JesuCristo - ixjc.blogspot.com - CHAT

martes, 18 de octubre de 2011

Vida en Fuego – Yo Iré 2011

 

Artista: Vida En Fuego
Album: Yo Iré
Año: Septiembre,2011
Genero: Alabanza/Rock Pop
Calidad: Mp3/320kbps
Tamaño: 155 MB
Vida en Fuego (Ministerio de Alabanza y Adoración en CVFI) – Corazones apasionados para rendir una adoración genuina que fluya desde lo profundo de su interior sin reserva alguna hacia su Creador. Su deseo es guiar a cada persona a través de la alabanza y adoración a tener un encuentro íntimo en sus vidas que no solo añada a su pasión por Dios, pero también en sus vidas diarias.

01.Tu Amor Tomo Mi Ser
02.Vivo Para Ti
03.Ven Con Tu Fuego
04.Toma Todo
05.Jesús, El Amor De Mi Vida…
06.Despierta
07.Libre Soy
08.Eres Rey
09.Tu Eres
10.Cerca A Ti
11.Yo Iré
12.Heme Aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leer gratis folleto Chick