Leer gratis Folleto CHICK EN Inspirados X JesuCristo

BUSCANOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/InspiradosXJesuCristo

CHAT -Inspirados X JesuCristo - ixjc.blogspot.com - CHAT

lunes, 4 de junio de 2012

Deja a un lado los pretextos y se diferente.

 

Texto Base. S. Mateo 20:12.

“Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas; y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.”

Mi pregunta en esta mañana es: ¿Qué pasaría si Jesús tuviera que entrar hoy en día a todas las Congregaciones del mundo?, ¿Cuál crees que sería su reacción? Sabes, Cristianismo no se trata solamente de cuatro paredes y un bonito grupo de alabanza, Cristianismo no se trata solamente de levantar el nombre de Jesús, hoy en día vivimos tiempos donde la fe está siendo ridiculizada por personas que nunca tomaron en serio su decisión por Cristo, hoy en día hay mucha gente que no desea ir a una congregación por qué piensan que todos los cristianos son unos aprovechadores de la fe, sin embargo este pensamiento no es nuevo, aun en la época de Jesús habían personas que en su ignorancia y en su falta de temor a Dios hicieron barbaridades como vender cosas dentro del templo, cosas que realmente ofendían a Dios y de esta forma daban un pésimo testimonio a las personas que los veían  como en el ejemplo que vemos hoy, un grupo de personas estaban vendiendo en el Templo del Señor, gracias a Dios y Jesús puso orden en aquel lugar, ¿sabes por qué? Porque Jesús amaba al Padre y vivía para agradarlo.
Hoy en día cuando miro la televisión y escucho la radio muchas veces comienzo a llorar por la imponencia de ver como muchos tergiversan La Palabra de Dios y piden dinero a costa de ella, sin embargo cuando yo leo la escritura veo que Jesús jamás nos envió a pedir grandes montos de dinero, Jesús jamás nos envió a vender las buenas nuevas, Él jamás nos enseño a intercambiar milagros por ofrendas, todo lo contrario, Jesús nos enseño a darlo todo simplemente por amor, Jesús nos enseño a tener reverencia de Dios , Él nos enseño a vivir una vida que agrade a Dios. Cuando veo tantas atrocidades en nombre de la fe recuerdo que Dios espera que yo sea diferente, no que viva criticando a los demás, ni que ponga estos actos como pretexto para no buscar de Dios, veo que Dios desea que sea diferente. Quizás tú estás cansado de ver cosas que no están bien, por favor no entres en desanimo, piensa y te darás cuenta que el enemigo está tratando de usar esas cosas para impedirte acercarte a Dios, es por eso que no debes desanimarte ni cometer la equivocación solo vivir juzgando a los demás, toma hoy la decisión de ser diferente, toma hoy la decisión de ser como Jesús, alguien que ama verdaderamente al Padre y vive para agradarlo, Se diferente, Dios permitió que veas todas esas cosas no para que te decepciones de la fe, sino para que aprendieras a no cometer las mismas equivocaciones ¿sabes por qué? Porque el mundo necesita personas como tú que hoy tomen la decisión de ser diferentes y demostrar al mundo que el verdadero Cristiano es un hombre o una mujer integra, que vive de acuerdo a La Palabra de Dios y que sus obras glorifican de continuo al Padre.
Antes de salir hoy a la calle habla con Dios, pídele perdón si has pasado mucho tiempo juzgando a los demás, pídele perdón si has puesto este tipo de cosas como pretextos para no buscar de su amor y toma la decisión de entregarle tu vida completamente para así demostrar al mundo que Cristo es real y que aquellos que verdaderamente deciden seguirle son personas integras que viven para amar y agradar al Padre.
Recuerda Dios permitió que vivieras y vieras muchas cosas, no para que te decepcionaras, sino para que aprendieras de ellas y de esta forma no cometieras las mimas equivocaciones, Dios permitió que vivieras y vieras todo eso para que hoy tomes las decisión ser diferente.

Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leer gratis folleto Chick