Leer gratis Folleto CHICK EN Inspirados X JesuCristo

BUSCANOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/InspiradosXJesuCristo

CHAT -Inspirados X JesuCristo - ixjc.blogspot.com - CHAT

lunes, 14 de noviembre de 2011

6/11/11 - Amistad por invitación (Juan 15:14-15 NVI)


Son pocos los jóvenes y adolescentes en la actualidad que no poseen cuenta de Facebook.


Esta red social cuenta actualmente con aproximadamente 600 millones de usuarios y cada día miles de personas de todo el mundo registran una nueva cuenta.

Cuando dos personas son amigos en Facebook pueden ver todo el uno del otro, desde la información personal hasta las fotos y las actualizaciones del estado de ánimo de la persona en caso de que esta las publique.

Sin duda algunas el mejor amigo que podemos tener no tiene Facebook pero si podemos decir que contamos con él todos los días y su nombre es Jesús. Acompáñame a Juan 15:14-15, vamos a leer de la Nueva Versión Internacional:

Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando. Ya no los llamo siervos, porque el siervo no está al tanto de lo que hace su amo; los he llamado amigos, porque todo lo que a mi Padre le oí decir se lo he dado a conocer a ustedes.
(Jua 15:14-15 NVI)

La particularidad que tiene Facebook es que, antes de forjar una amistad, debe existir una solicitud o una invitación previa. Jesucristo nos hizo esta invitación cuando vino a morir en la cruz por nosotros y como dice el versículo, nos dio a conocer todos los secretos de su Padre.

La propuesta de amistad que el Señor nos manda tiene que ver con hacer su voluntad y es que él sabe que lo mejor para nuestras vidas es seguir sus mandatos y hacer lo que a él le agrada; como cualquier amigo sincero, nuestro Señor quiere lo mejor para nosotros y esta dispuesto a brindarnos los medios necesarios para acceder a ellos.

Un amigo en Facebook ve todo acerca de vos, Jesús no necesita cuenta de esa red social para saber acerca de tu vida, de cualquier modo ¿Le contas a Jesús todo lo que haces? ¿Sabe Jesús todas las fotos que te sacas? ¿Le agrada a Jesús todo lo que publicas en tu vida?
Sabiendo que él nos acompaña a cada lugar que vayamos ¿A donde estas llevando a Jesús? ¿Realmente consideras que lo estas llevando a lugares de bendición o a lugares que son desagradables para su perfecta santidad?

Aprovechemos la Solicitud de Amistad del mejor de todos los amigos y compartamos con él todo acerca de nuestras vidas; él nos ama mas que a nadie, nos conoce de píe a cabezas y es eso lo que engrandece su amor y misericordia para con nosotros. ¡Acércate a Jesús!

¡Que Dios te bendiga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leer gratis folleto Chick