Leer gratis Folleto CHICK EN Inspirados X JesuCristo

BUSCANOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/InspiradosXJesuCristo

CHAT -Inspirados X JesuCristo - ixjc.blogspot.com - CHAT

lunes, 14 de noviembre de 2011

25/10/11 - ¿Perdido? (Proverbios 19:3)

¿Nunca te perdiste de chiquito? Me acuerdo que yo era muy chico y una vez me perdí en el centro en épocas de Navidad y a pesar de la corta edad que tenía, estaba triste porque no sabía donde ir ni donde estaban mis papás; mas tarde me encontró un hombre disfrazado de Papá Noel y ahí mis papás pudieron encontrarme; nos sacamos una foto y todos contentos.

Hoy años después me acuerdo y me río pero además, me pongo a pensar en que la razón principal por la que yo me encontraba perdido y sin saber a donde ir era porque, a pesar de que yo sabía que tenía que estar cerca de mis papás, igual me aleje y me fui a otro lado.

Algo que me pone muy triste es ver personas que, a pesar de conocer lo que Cristo hizo por sus vidas, se encuentran hoy perdidas por haber tomado otro camino.

Acompañame ahora a un pasaje en el hermoso libro de los Proverbios, el verso 3 del capítulo 19 dice así:

"La necedad del hombre le hace perder el rumbo, y para colmo se irrita contra el Señor" Proverbios 19:3 (NVI)

Ser llamado NECIO es una de las cosas mas vergonzosas que te pueden llegar a pasar; una persona necia es definida por el diccionario, como una persona que no hace lo que sabe que tiene que hacer.

Hoy quiero hablar a aquellas personas que quizás, por haber elegido un camino distinto al que Dios les ofrecía, hoy se encuentran perdidas y vagando por el mundo de fracaso en fracaso y de tristeza en tristeza, queriendo compensar esas cuestiones con vanidades como el libertinaje sexual, el alcohol y las drogas:

Yo no se que fue lo que te pudo haber motivado a apartarte del camino pero sé, porque la Biblia lo dice, que no podes echarle la culpa a Dios por nada de lo que te este pasando ahora; todo es consecuencia de tus propias malas decisiones, sin embargo, es bueno para mi poder decirte que no todo esta perdido y que todavía podes volver a tomar ese camino y volverte a encontrar con tu Padre que te esta esperando con los brazos bien abiertos y los ojos llenos de lagrimas diciendote: ¡Te extraño! Dios se duele mucho de verte así, intentando obtener placer en cosas momentáneas y pasajeras y queriendo excusarte: Ponete las pilas y admití que sin Dios no sos nada y que jamás vas a poder encontrar la felicidad fuera de el.

Ahora vos, que te congregas en una Iglesia y trabajas en un ministerio todos los sábados o domingos dejame decirte algo: El hecho de que estés es una iglesia, no quiere decir que no hayas perdido el rumbo: Tus pies pueden estar en la casa de Dios, tu boca puede estar alabando sus maravillas y tus manos pueden estar repartiendo folletos pero si tu corazón esta lejos de Dios, estas transitando el mismo camino que aquellos que se apartan del camino del Señor solo que con unos toques mas de falsedad e hipocresía.

Peor aún si te sucede que los Domingos tomas la Cena sabiendo que hace unas horas atrás, estabas "pasándola bien" en lugares que a Dios no le agrada que estés y haciendo cosas que nada tienen que ver con Cristo.

Queridos, perdón por la dureza de palabras pero es algo sumamente necesario de hablar y a lo que muchas veces hacemos caso omiso; sé muy bien que hay cristianos que pasan por el blog y llevan una vida de devoción y entrega total a Dios, a ustedes queridos hermanos les dejo una propuesta: Busquemos y preocupémonos por aquellas personas que están apartados del camino del Señor, ellos tienen que conocer esta verdad y darse cuenta que solamente en Cristo esta la paz verdadera.

Que Dios te bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leer gratis folleto Chick