Leer gratis Folleto CHICK EN Inspirados X JesuCristo

BUSCANOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/InspiradosXJesuCristo

CHAT -Inspirados X JesuCristo - ixjc.blogspot.com - CHAT

lunes, 4 de junio de 2012

La historia de la peluquería.


Texto Base. Hebreos 11:6.

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Una mañana un joven cristiano fue a la peluquería a hacerse un corte de cabello, este joven se había propuesto hablarle del Señor a su peluquero, así que espero el mejor momento para hacerlo, el tiempo transcurrió y de repente en el mejor momento este joven dijo: Señor peluquero: ¿usted sabia que Dios existe y que le ama? – El peluquero comenzó a reír y dijo: estás loco muchachos, Dios no existe, es ilógico creer que Él existe ¿sabes por qué? Porque si Dios existiera no habrían tantas personas sufriendo en el mundo, no habría tanto dolor y no habría tanta miseria, basta mirar por la venta para darse cuenta que Dios no existe. Aquel muchacho quedo en silencio orando y pensando en la respuesta que el peluquero le había dado, hasta que de repente al observar su rostro en el espejo, vio que por la calle atravesaba un hombre con el cabello muy largo y descuidado así que inmediatamente dijo: Sabe señor peluquero, a todo esto, yo tampoco creo que los peluqueros existan. El Peluquero asombrado por la respuesta de este joven le dijo ¿Cómo que los peluqueros no existen? Entonces ¿Qué soy Yo?, ¿Por qué dices eso?,  el muchachos con una sonrisa en el rostro respondió: por que basta mirar por la ventana y ver tanta gente despeinada, con el cabello largo y mal tratado, los peluqueros no pueden existir ¿sabe por qué? por que de ser así, como es que hay tanta gente que tiene el cabello tan mal cortado y descuidado, no definitivamente los peluqueros no existe,  basta mirar por la ventana para darse cuenta ello. El peluquero sonrió enseguida y dijo: muchacho tú estás mal, si es que al mirar por la ventana tú ves tanta gente con el cabello descuidado y mal tratado,  nos es que los peluqueros no existan, es simplemente que esa gente no quiere ir a la peluquería. El joven mirando fijamente a los ojos del peluquero sonrió y con mucho entusiasmo le dijo: usted tiene razón, y sabe una cosa, si hoy en día hay tanto dolor, tanto sufrimiento, y tanta miseria en el mundo, no es que Dios no exista, es simplemente que esas personas no quieren ir a Dios, pero Dios si existe.
El texto bíblico de esta mañana dice: sin fe es imposible agradar a Dios, no importa cuántas personas desperdicien su tiempo tratando de negar la existencia de Dios, Dios existe, es real, Él no es una fabula, Él no es un invento, Dios es real y por ser real, es necesario acercarse a Él con fe, con convicción que Él en verdad existe, es por eso que en esta mañana te invito a dejar a un lado los paradigmas en tu mente y te animo a acercarte a Dios creyendo que Él está ahí para ti, ve a sus brazos de amor, deja de dudar, Dios existe y te ama con amor eterno, ve a Dios el día de hoy, habla con Él, cree en Él y ten la seguridad que Él te ama. Si hoy en día hay tanto sufrimiento en el mundo, eso no significa que Dios no existe, simplemente el dolor y el sufrimiento es una consecuencia de una vida lejos de Dios. Pero Dios si existe y el desea recibir a todo aquel que lo busca con fe, ¿sabes por qué? Por el ser humano es el motivo de su amor, por lo tanto cree en Dios deja de dudar y ve a Él.
 Recuerda: Para acercarse a Dios debemos creer que el existe.

Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leer gratis folleto Chick