Leer gratis Folleto CHICK EN Inspirados X JesuCristo

BUSCANOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/InspiradosXJesuCristo

CHAT -Inspirados X JesuCristo - ixjc.blogspot.com - CHAT

lunes, 4 de junio de 2012

¿COMO ENSEÑAR LA PALABRA DE DIOS.?



“Por que Esdras había preparado su corazón para estudiar la ley de Jehová y para cumplirla, y para enseñarla en Israel sus estatutos y decretos.”
Esdras 7:10



El texto de esta mañana nos muestra 3 factores importantes en la vida del Cristiano, el primer factor importante es preparar el corazón como Esdras para cada día poder estudiar La Palabra de Dios.
A veces creemos que Cristianismo es solamente ir a la congregación, pero la realidad del Cristianismo va mucho más allá, Cristianismo no es solamente ir a la congregación eso es parte de la vida Cristiana pero la esencia de la vida cristiana radica en la comunión que tienes con Dios, en aprender a caminar 24 horas al día con Él en todo momento, Esdras había descubierto esto es por eso que el preparaba su corazón, para estudiar la palabra de Dios, pero no solo se prepara para estudiarla, el texto bíblico dice también para Cumplirla y aquí va el segundo factor importante. En la vida Cristiana no basta con solo estudiar  y saber que es bueno y que es malo, nadie es mejor por saber distinguir el bien del mal, la clave en la vida cristiana radica en guardar La Palabra de Dios y es ahí donde tú y yo debemos luchar cada día, es ahí donde tú y yo debemos esforzarnos ya que ahí radica el secreto de una vida victoriosa. Pero Esdras no solo dispuso su corazón para estudiar y llevar a la práctica lo estudiado, sino que también se preparó para Enseñar todas estas cosas a su pueblo, y eh aquí el tercer factor importante en la vida del Cristiano y este es compartir con alguien más las maravillas que descubrimos en La Palabra de Dios, solo así podremos tener una vida Cristiana activa y que jamás se convertirá en una rutina de solamente ir a la congregación una vez por semana. Vida Cristiana en primer lugar y sobre todas las cosas se trata de Comunión, de experiencia diaria con Jesús.
Es por eso que hoy te invito a tomar la decisión de disponer tu vida para estudiar la Palabra de Dios, para practicarla y con toda autoridad enseñarla a cuantas personas puedas hacerlo.
Recuerda tú eres un especial tesoro en las manos de Dios y Él quiere usar tú vida para trasmitir el mensaje de amor y esperanza a mas personas.


Dios te bendiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leer gratis folleto Chick