Leer gratis Folleto CHICK EN Inspirados X JesuCristo

BUSCANOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/InspiradosXJesuCristo

CHAT -Inspirados X JesuCristo - ixjc.blogspot.com - CHAT

sábado, 28 de abril de 2012

Conociendo la CULTURA de los JOVENES


Trabajo de un líder de jóvenes es similar a un misionero transcultural.
Los jóvenes tienen su propio estilo de comunicarse, tienen su propia idioma, sus reglas relaciones y tradiciones culturales. Conociendo su cultura no es lo más importante para saber porque la Biblia y el caminar en obediencia con Dios siempre debe ser primero.
Sin embargo, va a poder comunicarse mejor con los jóvenes si conoce su cultura. Y siempre hay maneras que puede familiarse con lo que ellos basan sus visiones del mundo. Aquí hay unos ejemplos:
  • Hable con los jóvenes. ¿Qué es lo que les gusta hacer? ¿Qué es lo que no les gusta hacer? ¿Qué es lo que hacen para pasar el tiempo? ¿En que gastan su dinero? ¿Qué tipos de películos están viendo y qué tipo de música estan escuchando? Todas estas cosas son una ventanita en la cultura de los jóvenes.
  • Analice el tipo de música que esta dirigido a los jóvenes, la musica es una gran ventana que puede hundir o levantar a un joven.
  • Analice lo que ellos ven en la televisión. No tiene que ver el programa completo para “entenderlo”, pero entre a la conversación para ver lo que están viendo cada semana.
  • Compre una revista para jóvenes y léala y va a poder entender de lo que se preocupan los jóvenes y de los puntos de tension, etc.
  • Estudie las advertencies que están dirigidas a los jóvenes. Los publicistas conocen a los jóvenes más que usted. Y si ellos un ángulo en su advertencia, es porque hay una razón. Vea los anuncios y vea los anuncios en las revistas o camine en un centro comercial.
  • Tome tiempo conectado al Internet porque su jóven si lo está hacienda y pregúntales que tipos de sitios web están visitando y chéquelo usted pero proceda con precaución.
  • Encuentre enlaces de cultura en un sitio web y búsquelos en el Internet. Esos enlaces le van a ayudar a mantenerse informado sobre los tendencias de los jóvenes. Y esos enlaces si que se mueven rápidamente.
Si tu tienes mas ideas te pedimos que puedas comentarlas
¿Como mas se puede conocer la CULTURA DE LOS JOVENES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leer gratis folleto Chick