Leer gratis Folleto CHICK EN Inspirados X JesuCristo

BUSCANOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/InspiradosXJesuCristo

CHAT -Inspirados X JesuCristo - ixjc.blogspot.com - CHAT

miércoles, 11 de abril de 2012

Animoto: hacer presentaciones creativas con tus fotos

presentaciones creativas


Hacer presentaciones creativas con fotos para el ministerio juvenil no siempre es tarea fácil. Principalmente cuando tenemos muchas actividades entre semana y nuestro tiempo se ve limitado.
Sin embargo, mi amigo Dennis de Ministerio juvenil Internacional recientemente me comento sobre un excelente sitio llamado Animoto. En el cual el usuario puede realizar sorprendentes piezas de vídeo. Combinando así fotografías, vídeos y música. Todo esto para crear presentaciones creativas de una forma fácil y rápida.
Por lo tanto, si este fin de semana tienes que mostrar una buena presentación de fotografías a tus jóvenes… entonces, no olvides probar.
presentaciones creativas

Actualización: presentaciones creativas – Animoto

Animoto, acaba de actualizar su sistema. Permitiendo ahora crear vídeos en HD. Los cuales pueden ser agrupados en proyectos, para luego agregarles música de fondo desde su base de datos. O desde la computadora del usuario.
A lo cual, con estas mejoras Animoto también a desarrollado un nuevo entorno de trabajo el cual seguramente le encantara a los novatos de esta aplicación web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leer gratis folleto Chick