Leer gratis Folleto CHICK EN Inspirados X JesuCristo

BUSCANOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/InspiradosXJesuCristo

CHAT -Inspirados X JesuCristo - ixjc.blogspot.com - CHAT

martes, 18 de octubre de 2011

NO HAY Vias Cortas en el Ministerio Juvenil



No existe el ministerio juvenil expres. No hay vias cortas en el liderazgo juvenil. Si Dios te ha dado el privilegio y la responsabilidad de ministrar a los adolescentes y jóvenes con tu vida, tienes que aprender que el camino no es fácil. Cuando empiezas a entrar a la vida de alguien, le estas diciendo que tu inversión es a largo plazo. Es simplemente asi.
Quisiera decirte que el ministerio juvenil es algo que fácilmente se hace, pero la verdad es que los ministerios con jóvenes que tienen gran impacto en las vidas de los jóvenes de la iglesia y la comunidad son los ministerios que tienen lideres dedicados a pasar mucho tiempo ministrando a jóvenes.
El estudio estadístico mas grande de la profesión de ministerio juvenil concluyó con este consejo para los ministros de jóvenes:
“Perseverar. Mientras mas tiempo ministras a los jóvenes, mas metas lograras, mas competente y confidente te sentiras, mas satisfacción tendras en tus relaciones con los jóvenes y sus padres, y mas fuerte sera tu sentido de propósito y confianza en Dios y Su Palabra”.*
Creo que es clave para nuestros ministerios que nosotros perseveremos en la obra que Dios nos ha dado. Los jóvenes de nuestros grupos se daran cuenta de la dedicación que tenemos para ellos y Dios cuando hemos pasado hora tras hora, día tras día, mes tras mes, y año tras año con ellos, invirtiendo nuestras vidas para que sean discípulos maduros en Cristo. Sigan adelante, lideres juveniles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leer gratis folleto Chick