Leer gratis Folleto CHICK EN Inspirados X JesuCristo

BUSCANOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/InspiradosXJesuCristo

CHAT -Inspirados X JesuCristo - ixjc.blogspot.com - CHAT

jueves, 19 de mayo de 2011

The Village Church – God of Victory 2011



Artist: The Village Church
Album: God of Victory
Release Date: April 1, 2011
Genres: Worship | Praise
Label: The Village Church
Format | Quality: mp3 | 128kbps
TrackList:
1. Glorious Day
2. O God of Our Salvation
3. Only the Blood
4. Made Us Alive
5. In My Place
6. God of Victory
7. You Are Faithful
8. My Hope Is Christ
9. To the Cross I Cling
10. My King
11. All I Need (My Hope)
12. God Is Here

enlaces por ixjc::

1er enlace para descargar
2do enlace para descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leer gratis folleto Chick