Leer gratis Folleto CHICK EN Inspirados X JesuCristo

BUSCANOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/InspiradosXJesuCristo

CHAT -Inspirados X JesuCristo - ixjc.blogspot.com - CHAT

miércoles, 25 de mayo de 2011

Frase torpe del día: "Si no estás en la visión celular, no estás en la Visión de Dios."

 

 

Frase torpe del día: "Si no estás en la visión celular, no estás en la Visión de Dios."

Sí, ya se que muchos asumirán que estoy "hablando mal" del movimiento celular, NO! estoy diciendo que declarar que si uno no está en la visión celular uno no está en la visión de Dios es una torpeza.
Esta frase la usan muchos para manipular, y controlar a la gente. Quieren que el lunes vayan a reunión de planificación, el martes a discipulado (el que reciben), el miércoles al discipulado (el que dan), el jueves célula, el viernes reunión de liderazgo (los líderes deberían estar sirviendo a la gente, no reuniéndose!), el sábado desayuno evangelístico en la mañana y servicio en la noche, y el domingo por su puesto a congregarse porque toman totalemten fuera decontexto el versículo de Hebreos que dice que ". . . no dejen de congregarse".
¿Y la familia? ¿Y las responsabilidades civilies? ¿Y los estudios? ¿Y el tener amigos no cristianos? (uy uy uy, el atrevimiento de decir que tengan amigos no cristianos!!!!!--cuidado, te pueden llevar al mismo infierno!!!)
Me duele el ver a tanto preadolscente y adolecente abandonado en su casa o con alguien que los cuida porque los papás tienen que ir a servir a la Iglesia porque si sirves en la Iglesia, entonces, sólo entonces Dios bendecirá tu famlia. Se les olvida que Dios le dio al hombre familia antes de darle Iglesia!!!! Jesucristo dijo que él edificaría la Iglesia, y nos mandó a nosotros a formar a nuestros hijos. Y lo que hacemos es tratar de edificar la Iglesia y pedirle a Dios que cuide a nuestra familia!!!!!!!
La solución para esto dicen los líderes, es que toda la familia vaya toda la semana a "servir" a la Iglesia. Ha! Y cuándo van a ser familias las familias???? "Bueno", me dicen, "nuestra iglesia es una ilgesia familiar, es hermoso ver a las familias juntas venir a servir." Pues yo no díria "juntas" porque juntas solo llegan y se van, porque en cuánto llegan, los hombres por un lado, las mujeres por otro, los jóvenes a su reunión aburrida y los niños con los payacitos!. No están juntos!!!!
La visión celular es maravillosa. Miles y miles han venido a los pies de Cristo en el movimiento. Miles y miles han crecido tanto en el Señor así. Pero el pretender que SÓLO así es como Dios quiere establecer el Reino y SÓLO en ese movimiento podemos servir al Señor es absurdo.
Hay 6 mil millones de personas en el mundo, es imposible que todos estén en la onda celular para que Dios sea agaradado. No me puedo imaginar un mundo en donde derepente toda la humanidad está asistiendo a una célula! Dios hizo a todos los humanos diferentes, aprenden diferente y vienen al conocimiento de El de forma diferente. Pretender que la visión celular es la única forma en que Dios trabaja raya en herejía.
Las Iglesias que están el movimiento, pues qué bien. Pero ojalá que no estén poniendo al programa por encima de la personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leer gratis folleto Chick