Leer gratis Folleto CHICK EN Inspirados X JesuCristo

BUSCANOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/InspiradosXJesuCristo

CHAT -Inspirados X JesuCristo - ixjc.blogspot.com - CHAT

viernes, 25 de marzo de 2011

Murray J. Harris - 3 Preguntas Claves Sobre Jesús


Sin lugar a dudas, Jesús es uno de los personajes más intrigantes de toda la Historia Universal. Pero, ¿es verdad lo que se dice de El? Tres Preguntas Claves Sobre Jesús, se adentra en las evidencias históricas y bíblicas que prueban que la fe cristiana auténtica no es un invento ni una locura. Jesús no es un invento, ni fue un loco. ¡Descubre su verdadera identidad!


¿Existió Jesús? Haciendo referencia a cuatro autores clásicos, Murray J. Harris presenta evidencias de que en el Israel del Siglo I existió un célebre personaje llamado Jesús de Nazaret. ¿Resucitó Jesús de los muertos? El debate está servido. Muchos dicen que Jesús no resucitó de los muertos, y entre sus argumentos encontramos la llamada teoría del desvanecimiento, las diversas hipótesis para explicar el sepulcro vacío, las explicaciones psicológicas para explicar las apariciones que la Biblia recoge, y el argumento del Sudario de Turín.

¿Son Convincentes Estos Argumentos? ¿Que Contraargumentos Ofrece La Fe Cristiana? ¿Es Jesús Dios? Algunos aseguran que la Biblia no dice tal cosa, sino que ésa es la interpretación de los creyentes fanáticos. Pero a Murray J. Harris eso no le convence.

Analizando el Nuevo Testamento, Murray J. Harris apela al estatus divino que Jesús mismo se atribuye, y que también los demás le otorgan, a las funciones divinas que Jesús desempeño, y al título divino Dios que se usó para referirse a Jesús.
Formato PDF, Tamaño 7.67 MB

DESCARGAR MediaFire
DESCARGAR Megaupload

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leer gratis folleto Chick